martes, 29 de septiembre de 2009

Vota en la encuesta - la peli de los viernes


YA ESTA PROXIMA A FINALIZAR LA ENCUESTA PARA VER QUE PELICULA ESTARA DISPONIBLE EL DÍA VIERNES 02/010/09 - APURATE Y VOTA QUE SE TERMINA - ESTOS SON LOS TITULOS:

1) GRAN TORINO.


Sinopsis de la pélicula:
Walt es un anciano grosero, duro y chapado a la antigua. Tras la muerte de su esposa y el pasotismo por parte de su propia familia, la personalidad de Walt se agria aún más si cabe. Para completar su resentimiento, su barrio parece estar plagado de koreanos, gente a la que combatió en la guerra años atrás y a la que ve como unos bárbaros. El único alivio para Walt es su Gran Torino, un coche legendario que cuida con extremo cariño. El intento de robo del coche por parte de uno de sus vecinos orientales, cambiará la vida de Walt para siempre.

2)GOOD.



Sinopsis de la pélicula:
Viggo Mortensen, que interpreta un personaje totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados, John Halder, un hombre bueno y honrado con problemas personales. Es profesor de literatura en la Alemania de los años 30 y publica una novela en la que explora sus circunstancias familiares y defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Pero este cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.

3) SURVILLANCE.


Sinopsis de la película:
Un pueblo perdido en medio del desierto. Dos agentes del FBI llegan a la comisaria para tomar testimonio a una joven drogadicta, un policía y una niña sobre una carniceria que ha tenido lugar en la carretera. Todo parece indicar que un grupo de asesinos son los responsables del macabro suceso, pero las diferentes versiones no coinciden del todo con la realidad.

4) PRIDE OF GLORY
 

Sinopsis de la película:
Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario