jueves, 17 de septiembre de 2009

DESCARGA LAS DEMOS DEL PRO EVOLUTION SOCCER 10 Y DEL FIFA 10

Ahora puedes desde este sitio acceder para descargar tu demo del PES 10 y del FIFA 10, tanto para PC, como así también para tus consolas XBOX Y PS3. Pruebalos por tu mismo y decide en nuestra encuesta cual crees que es el mejor.

La demo del Pro Evolution Soccer fue liberada esta mañana para todo el mundo. Contiene el modo de exhibición completo, con dos equipos, Barcelona y Liverpool, más cuatro selecciones: España, Italia, Alemania y Francia.

La demo para PC tiene un peso de casi 900 megas y permite jugar partidos de cinco minutos. Como cada año, se espera que en breve los usuarios creen parches para poder extender la duración. En tanto, para PS3 y Xbox se puede obtener, como siempre, a través de la zona de descargas de cada consola. El juego completo estará disponible el 23 de octubre.

En tanto, la demo de FIFA 10 estuvo disponible días antes, también para PC y las consolas de Sony y Microsoft. Los equipos disponibles son, en este caso, Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern Münich, Marsella y Chicago Fire, de la MLS. Pesa algo más de 2GB. El juego full estará en los primeros días de octubre.

Descarga PES 2010

En caso de estar saturado, se puede hacer una búsqueda del siguiente archivo: PES2010_PC_DEMO_Setup.exe

Descarga FIFA 10

En caso de estar saturado, se puede hacer una búsqueda del siguiente archivo: fifa10_pc_demo_ec.exe

0 comentarios:

Publicar un comentario